El lugar - segunda instancia

 
Para esta entrega la foto fue tomada nuevamente con una Sony A600 1/80 - f/6.3 - 16 mm - ISO 100
La luz es natural de la ventana a las 8 am.

Decidí por buscar el mismo tipo de clima que se había captado en la instancia anterior pero desde un nuevo encuadre, una altura más baja y
desde otra posición. 
En esos minutos exactos de la mañana, mi monoambiente se vuelve naranja con los rayos de sol que entran desde el balcón por lo que quería esperar a la posición exacta en la que el sol se encontrara a ese nivel con esa calidad y tono de luz. 

Desde que me mudé a este monoambiente, estoy obsesionada con esta vista que tengo todas las mañanas y puedo decir que es lo que más me gusta de el. Pensándolo como una escenografía, siento que transmite una sensación de calidez que me gusta encontrar en un amanecer. 





Unos minutos después, en esta foto sólo se cambio la apertura a f/5.6.




Comentarios

Entradas populares